¿Quién soy?

Mi nombre es Gabriela López, psicóloga de profesión y vocación. Socia de la librería MásKe Libros, durante los últimos 5 años he participado activamente y me he dedicado a trabajar en el mundo de la literatura infantil.

Mi especialización se ha desarrollado con el descubrimiento y conocimiento de libros que ayudan a fortalecer el desarrollo emocional, social y familiar de los niños. La práctica e interacción constante en nuestra librería ha sido un espacio que me ha permitido conocer las historias, problemas y resolver ciertas preguntas, tanto de los niños como de quienes interactúan y comparten con ellos. La práctica me ha llevado a configurar un espacio de atención psicológica no tradicional y personalizada, apoyando a padres, educadores, profesores, psicólogos y otros tantos profesionales que trabajan con niños. Este apoyo se ha traducido en cómo abordar, a través de la literatura, temáticas complejas pero cada vez más comunes y recurrentes como la muerte de un ser querido, la llegada de un nuevo hermano, el abuso infantil o diferentes tipos de miedos, entre tantos otros temas y problemáticas.

Además, tengo un espacio de atención psicológica individual para niños entre 5 y 12 años hace más de 2 años y se ha convertido en un lugar que permite a los niños desenvolverse tranquilamente, con el apoyo de distintas herramientas y un entorno pensado y adaptado para ellos.

Si quieres saber más, puedes contactarme directamente:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s